TENDENCIAS EN DISEÑO DE INTERIORES PARA EL 2020.

En el blog de hoy hablaremos de las tendencias en estilos internacionales en decoración de interiores, ya que en las últimas décadas, el uso de la tecnología y el auge de las redes sociales, nos ha permitido conocer acerca de lo último en diseño.

En Arturo Campos Arquitectos, te explicaremos acerca de éstas tendencias conceptuales en la arquitectura.

Las tendencias evolucionan, la moda es el sector más mediático y con ello, en el 2020 las casas lucirán una vista más natural pues serán despojadas de grandes edificios y utilizarán complementos muy concretos para equilibrar la modernidad. En el caso de los muebles se transformarán ya que se volverán pequeños y adaptables. Por último, pero no menos importante, el tono del año, Pantone 19-40-52 Classic Blue está siendo uno de los colores más elegantes para engalanar los espacios. ¿Listo para saber cómo tener una casa en tendencia? 

A continuación te presentaremos los estilos más actualizados en diseño que marcarán esta nueva década. 

¿Recuerdan la época en que lo único que tenía acabado era únicamente el suelo o paredes? Pues ya es historia, lo de hoy es mezclar. Los pavimentos hechos con cemento se combinan con dibujos de mosaicos y las paredes se volverán más alegres con grafismos que rompen con lo básico liso de las mismas. Arriésgate a mezclar un mobiliario con colores intensos para agregar personalidad a la casa.

En segunda instancia, los mármoles y piedras naturales son el revestimiento más top del 2020 ya que si eres fan de los tonos grisáceos, te encantarán las nuevas piedras técnicas que imitarán materiales naturales y así crear espacios únicos e irrepetibles. También observarás mucho mármol en cada espacio de las casas pues es la base en tendencia de este año.

En el tema de la iluminación, las lámparas serán el toque de elegancia que crearán escenografías únicas en cada rincón. También veremos muchas lámparas flexibles que harán fusión con el estilo de lámparas clásicas con el objetivo de que la iluminación proyecte una luz más impecable.

La tendencia que entra con más fuerza son los muebles multifuncionales ya que la popularidad de estas piezas radica en lo versátil que es, pues tienen varios formatos de colocación de acuerdo a las necesidades cambiantes de los usuarios, siendo así el protagonista este año.

 Arturo Campos Arquitectos, somos un despacho de profesionales en la arquitectura donde nuestro principal objetivo es satisfacer tus necesidades personales de cualquier requerimiento arquitectónico.

DecoraIdeas. (2020). Decoración de interiores 2020. 28/02/20, de Decora Ideas Sitio web: https://decoraideas.com/decoracion-de-interiores/