Arquitectura y Diseño Acústica

La gran especialidad de nuestro despacho además del diseño arquitectónico es el Diseño Acústico arquitectónico de los espacios habitables; somos creadores de espacios que generan confort sonoro bajo tres conceptos esenciales:

  • Diseño Acústico Arquitectónico: diseñamos todo tipo de espacio con requerimientos acústicos especiales como teatros, auditorios, salones de conferencias, cines, aulas, restaurantes, etc. Con las técnicas más vanguardistas tanto de diseño espacial como de materiales y tecnología.
  • Acondicionamiento Acústico: solucionamos problemas acústicos en edificios o espacios existentes, tales como ruido, vibración, escape sonoro, aislamiento acústico, insonorización, etc. De tal manera que se logre un confort ambiental adecuado para las personas que utilizan esos espacios.
  • Soundscape: somos vanguardistas en la creación de paisajes sonoros, arquitectura que crea espacios donde el sonido logra sensaciones y donde el confort es lo más importante.

Contamos con experiencia en el ámbito acústico, desde auditorios, aulas de universidades, etc. Hasta edificios de gran importancia en la historia de la arquitectura que hemos analizado y que encontrará en nuestra lista de obras.

Por lo tanto, ya sea en el diseño acústico de espacios nuevos como en el acondicionamiento de espacios existentes o la creación de paisajes sonoros, tendrá usted la seguridad que encontrará una solución y que el espacio donde habita, trabaja o se divierte será mucho más confortable.